martes, 2 de junio de 2015

SALUDOS

MI PRESENTACIÓN

Me llamo Luz. Soy Ingeniera de Telecomunicación en la especialidad de Sonido e Imagen y Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. A diario suelo utilizar Facebook, foro, whatsapp, linkedin...etc.
He desarrollado mi trabajo en diversas empresas relacionadas con las Telecomunicaciones, donde he podido aplicar y ampliar mis conocimientos. En la actualidad tengo una beca en INTEF en el Área de Recursos Educativos Digitales, donde espero continuar aprendiendo y adquirir experiencia.
Me interesa todo lo relacionado con la ingeniería de Sonido e Imagen , nuevas tecnologías y la educación.
En el curso espero aprender que es el entorno personal de aprendizaje. Y así poder actualizar y mejorar mi PLE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario